LANZAN E-BOOK PARA CREAR PROPÓSITOS DE VIDA

La iniciativa cuenta con el apoyo de Fundación Vida y Origo Lab, y fue escrita por el chileno Sharif Laibe.

Fundación Vida, lanza de una de sus más recientes obras: “Propos-It: Propósito de vida”, un e-book basado en la metodología Propos-It para crear propósitos de vida y empresariales, y que en esta oportunidad se lanza en inglés en la plataforma de Amazon.

Este e-book es el primero de 3 que se lanzarán asociados al método de Propos-It, siendo seguido por el lanzamiento de “Propos-It: Propósito Empresarial” y “Propos-It Kids”, los que también se lanzarán en inglés y español durante el 2023.

“Este e-book tiene como objetivo entregar una técnica eficiente y sencilla para que cualquier persona pueda crear su propósito de vida de manera organizada y fiel a sus metas y sueños. Consideramos que es sumamente importante que se aplique el desarrollo de propósitos de vida, ya que permite ordenarnos y cumplir nuestras metas y sueños, y aprender finalmente quién eres y hacia dónde vas”, expuso Carolina Saavedra, directora de Fundación Vida.

Para crear un propósito vida, la metodología considera 12 pasos, los cuales resuelven de forma lúdica, escribiendo en cada bloque los avances, para finalmente unirlos y crear un dodecaedro de papel. Para ello, en el e-book existen códigos QR con videos que explican paso a paso el cómo descargar el modelo del dodecaedro, cómo completarlo y como armar la figura.

“Decidimos abrir el libro de Propos-It en 2 partes, siendo esta la primera orientada a crear tu propósito de vida, para luego ser seguida con el e-book para crear propósitos organizacionales. En ambos casos serán lanzados en inglés y español. Pero la gran sorpresa será un tercer e-book que se lanzará este año denominado “Propos-It Kids”, destinado a la creación de propósitos en niños y niñas, que será integrado a dinámicas educacionales y programas de Fundación Vida”, complementó Sharif Laibe, autor de los e-books y creador de la metodología.

Este e-book y los que vienen se podrán encontrar en la plataforma de Amazon, tanto para este formato como el físico. Además, de forma excepcional, se podrán obtener mediante donación en www.fundacionvida.cl en su sección biblioteca.

Encuéntralos a través de este link: https://fundacionvida.cl/e-book-proposito-de-vida/

Join the discussion One Comment