PROGRAMAS

Fundación Vida, es una institución sin fines de lucro, cuyo objetivo es asesorar a Establecimientos Educacionales en materias asociadas a Gestión de Recursos, Gestión de la Convivencia, y Gestión Curricular. Distintivamente, incluye asesoría en Educación Financiera y Educación para el Emprendimiento.

CREADORES

Creadores es un programa, en formato desafío, orientado a estudiantes para que puedan desarrollar la creatividad a través de emprendimientos al interior del aula.

JUEGO 7X7

Programa de educación financiera plasmado en un gran vinilo, el cual se instala al interior de salas de establecimientos educativos e incluye 7 desafíos para multiplicar 7 veces tu dinero.

MÁSTER PROFE

Máster profe es una innovación social que instala competencias de formación de emprendimiento en los docentes para que sean ellos quienes faciliten y transfieran el aprendizaje innovador a sus alumnos.

LEGIÓN INN

Legión Inn Superhéroes de la Innovación es un programa escolar diseñado para fortalecer las habilidades emprendedoras en estudiantes, a través de un cómic basado en un grupo de superhéroes que interactúan con problemáticas que resuelven con innovación y creatividad.

UMANOZ

Este programa propone una mirada enfocada en el ser humano como agente de cambio, estableciendo los 11 pasos de desarrollo de una persona como un sistema representativo de la evolución de un emprendimiento social y haciendo foco en los modelos de negocios.

PROPOS-IT

Metodología Propos-it para la construcción de propósitos innovadores cuenta con un sistema interactivo que permite desarrollar de forma eficiente el propósito de una startup, una empresa o un proyecto de emprendimiento o innovación.

DIPLOMADO

METODOLOGÍAS DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO ESCOLAR

El Diplomado en Metodologías de Innovación y Emprendimiento Escolar es un programa formativo que instala competencias de emprendimiento en los docentes para que sean ellos quienes faciliten y transfieran el aprendizaje innovador al aula.

El Diplomado se sustenta en metodologías ya validadas a nivel mundial y en dinámicas de juegos ejecutables al interior del aula, comprendiendo temáticas de emprendimiento desde la óptica de desarrollo de proyectos innovadores que permitirá a los profesores formar habilidades emprendedoras de manera didáctica en los alumnos.

FORMATO

Esta capacitación se puede contratar en 3 versiones: Presencial, Sincrónico o Asincrónico.

CAPACITACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA EL DESARROLLO HABILIDADES EMPRENDEDORAS

DIMENSIÓN: GESTIÓN DE RECURSOS
HORAS: 60

EXPERIENCIA / PROYECTOS DESTACADOS

Armonik es un método diseñado para que profesionales y emprendedores alcancen sus objetivos laborales y personales, por medio de un sistema organizativo que considera 3 ejes de la vida: Consciencia, Mente y Cuerpo.