• Se basa en la metodología innovadora Propos-It de Origo Lab para el desarrollo de propósitos de vida y propósitos organizacionales.

Establecer propósitos en esta era es algo fundamental para ejercer cualquier tipo de plan, ya sea en el ámbito laboral, personal o financiero. Tener un propósito facilita la forma en que vivimos, reduce la incertidumbre y permite ser más feliz en todo sentido. Pero ¿Qué pasaría si desde las etapas más tempranas comenzamos a definir nuestro futuro y alineamos lo que sabemos hacer con lo más nos gusta?

Esta fue la pregunta que el equipo creativo de Origo Lab puso en la mesa y el resultado es el e-book de “Propo-It Kids”, redactado por el escritor chileno Sharif Laibe y apoyado por Origo y Fundación Vida, llegando a ser el tercer e-book de una zaga de tres que se han lanzado, siendo el primero “Propos-It: Propósito de Vida”, el segundo “Propos-It: Propósito de Vida” y ahora este dirigido a docentes y aplicable en niños y niñas entre 8 a 16 años.

“Como personas adultas son muy pocas aquellas que conocen qué es la socioemocionalidad y sus beneficios. Poco se sabe de la real empatía, la compasión, el altruismo, el amor incondicional, el control emocional y las prácticas conscientes. Recién hace pocos años estas temáticas están llegando al mundo de la educación, pero quienes somos adultos ahora nunca tuvimos clases de este tipo en el colegio, por eso existen muchas personas en el rango de los 25 hacia adelante que no saben reconocer sus emociones y sufren por ello, pierden el control o se frustran rápidamente. Esta fue la problemática que nos llevo a crear este e-book con el fin de que las y los profes puedan aplicar las dinámicas de Propos-it Kids de forma eficiente en estudiantes, formando realmente una autoestima basada en la consciencia y el reconocimiento emocional”, afirmó Sharif Laibe, autor de Propos-it Kids.

Propos-it Kids se aplica en formato taller a docentes y con intervenciones al interior del aula. Para llevar esta metodología a tu establecimiento agenda tu visita a info@origolabchile.com

Para obtener el e-book de “Propos-it Kids” existen 2 formatos:

• Vía donación, a partir de $500 chilenos, en la web de Fundación Vida: https://fundacionvida.cl/e-book-propos-it-kids/

• En Amazon para versión Kindle: https://www.amazon.com/dp/B0CYHLLXHL

• Para más información visita:

www.origolab.cl

www.fundacionvida.cl