NOSOTROS

Fundación Vida, es una organización sin fines de lucro orientada a impulsar la innovación y el emprendimiento a todo el país, con foco en los sectores de alta vulnerabilidad, fomentando el crecimiento de cada región y cada ciudad de Chile.

Como institución abordamos temáticas como innovación educativa, emprendimiento social, fomento productivo, medioambiente y proyectos sociales. Asimismo, poseemos una línea de Asesoramiento Técnico Educativo (ATE), destinada a fortalecer el desarrollo profesional docente, y la puesta en práctica de herramientas para el mejoramiento educativo, a través de nuestra oferta de programas en diversas áreas de la gestión escolar.

ASISTENCIAS TÉCNICAS EDUCATIVAS

Somos también ATE Fundación Vida y contamos con servicios validados en versión presencial y on-line.

Los servicios de Asistencia Técnica Educativa (ATE), son un apoyo externo contextualizado y específico para apoyar el mejoramiento continuo de los aprendizajes, aportando en la elaboración e implementación del Plan de Mejoramiento Educativo de cada establecimiento educacional.

CAPACITACIONES

Desarrollo de Habilidades Emprendedoras

ASESORÍA GESTIÓN PEDAGÓGICA

Planificación y elaboración de la evaluación.

ASESORÍAS

Estrategias de desarrollo sociemocional, para mejorar la convivencia escolar.

CAPACITACIÓN GESTIÓN PEDAGÓGICA

Capacitación y Asesorías en Diseño Curricular de Aula.